Escuela de música tradicional

Cada año, desde 1999, en Soto de Rey se imparten clases de gaita asturiana con el maestro Jorge Areces. Es gracias a ello que en el año 2002 se pudo formar la Banda Gaites Soto Rei con músicos de todas las edades.

 

En la Banda Gaites Soto Rei creemos y podemos asegurar que el aprender a tocar un instrumento es una actividad verdaderamente positiva para los más jóvenes, centrando su atención y aportando una cierta disciplina.

 

Además, la posibilidad de pertenecer a una agrupación musical permite a los jóvenes músicos viajar y conocer otras culturas junto a los más veteranos, que saben apreciar la experiencia que ello comporta.

 

Casa Cultura de Soto de Rey

 

Si está usted interesado en un buen método de aprendizaje para gaita o tambor asturianos, le invitamos a que pruebe nuestras clases con atención personalizada.

 

 

 

 

En la Casa de la Cultura de Soto de Rey, la Banda dispone de un local de ensayo convenientemente equipado e insonorizado donde realizar sus clases con comodidad.

 

Entre nuestras ofertas, hacemos descuento a menores de edad y a miembros de la Banda. ¡Venga a probar gratis el primer mes, sin compromiso!

Para más información puede dirigirse personalmente a nosotros en este enlace.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Banda Gaites Soto Rei